40 años creando y comercializando piezas únicas para transformar los hogares en ambientes que inspiran.

Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en casa, donde cada accesorio y cada detalle ocupan un lugar especial y protagónico en nuestros ambientes. Nada está ahí por casualidad, cada cosa tiene su historia y representa nuestro estilo de vida.

Detrás de cada elemento está la historia de COLINEAL. Hoy, te contamos más sobre nosotros.

En diciembre de 1976 abrimos la primera tienda en Cuenca y a partir de entonces iniciamos una etapa de crecimiento continuo que nos ha permitido traspasar fronteras locales y nacionales. Hoy tenemos presencia en Ecuador, Perú y Panamá, con 27 megatiendas.

COLINEAL es una empresa familiar que crece, evoluciona y se adapta a las nuevas tendencias, lo que nos ha permitido forjar una marca sólida y confiable, que con el pasar del tiempo se ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Llevamos más de 40 años creando y comercializando piezas únicas, que transforman hogares en ambientes que inspiran. Para nosotros cada mueble y accesorio es una obra de arte. Para nuestros clientes cada artículo se convierte en su sello personal.

Hoy contamos con más de 600 personas que trabajan arduamente para llevar a los hogares de Ecuador, Panamá y Perú, productos de calidad, fabricados con los mejores y más seleccionados materiales, bajo estándares de calidad internacional.

En nuestros procesos de producción, combinamos la tecnología más avanzada con la tradicional. Nuestros maestros ebanistas hacen su trabajo con gran esmero para ensamblar las piezas con perfección, tallar delicadamente los rasgos más finos y cuidar cada detalle para que los muebles tengan acabados impecables.

Además de buscar la excelencia de nuestros productos, cuidamos el bienestar de nuestros trabajadores con buenas prácticas en el ámbito de gestión de la seguridad y salud, creando una cultura de prevención de riesgos entre los colaboradores.

Nuestra principal alianza son nuestros clientes, para quienes innovamos constantemente y creamos piezas que se adaptan a las necesidades y estilos del momento. Ofrecemos productos con las mejores cualidades y diseños innovadores, que son el orgullo y satisfacción de exigentes clientes ecuatorianos y extranjeros.

Su satisfacción nos reconforta y nos anima a dar lo mejor de nosotros para seguir brindando productos y servicios de calidad. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una empresa innovadora y a un gran equipo de profesionales que con el pasar de los años ha ido creciendo hasta formar la gran familia que hoy somos.

El trabajo en equipo, el arduo trabajo y la confianza de nuestros clientes nos han permitido alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, no descansamos en la búsqueda de la excelencia, implementando procesos de mejoramiento continuo que nos permitan seguir creciendo y cumpliendo nuestros objetivos.

Hoy queremos agradecer la fidelidad y confianza de nuestros clientes que han permitido el crecimiento y reconocimiento de la marca COLINEAL. A ellos les debemos nuestro éxito y por ellos seguimos trabajando para mejorar cada día y brindarles diseños exclusivos, productos y servicios de la mejor calidad.

Tendencias