Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA TIENDA ONLINE DE COLINEAL CORP.

1. ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES

Colineal Corp, a través de su tecnología de información y comunicación, ha implementado varios servicios a través de su canal digital, para beneficio exclusivo de nuestros clientes. Estos servicios representan un canal de comunicación y compras adicional para el Cliente y han sido creados con el propósito de facilitar la realización de consultas, operaciones y transacciones establecidas en un menú de opciones.

El servicio “Tienda Online” permite realizar consultas y/o compras de todos los servicios que brinda Colineal Corp a sus clientes, como es la venta de muebles y accesorios de hogar y de oficina. El servicio de recaudación a través de este canal será prestado por COLINEAL CORP que para motivos del presente documento será llamado el “PRESTADOR”, que será brindado a usted usuario del servicio, en adelante denominado “CLIENTE” bajo los términos y condiciones previstos en el presente contrato. 

Antes de usar el mencionado servicio “Tienda Online”, el “CLIENTE” deberá haber aceptado con anterioridad el CONVENIO PARA USO DE LOS SERVICIOS DE COLINEAL CORP y haber realizado el registro en el portal web en la cual debió haber ingresado una dirección de correo electrónico entre otros datos vigentes a la fecha, a través de los cuales podrá ser localizado en caso necesario y recibir notificaciones del servicio prestado. 

Se entiende que el “CLIENTE” luego de haber realizado el registro de Servicio, dispone actualmente de una clave electrónica válida para ingresar a los servicios digitales de Colineal Corp. Al ingresar y usar el servicio “Tienda Online”, publicado en este sitio Web, el “CLIENTE” expresa su voluntad y acepta los términos y condiciones establecidos pulsando sobre el recuadro “Acepto todos los términos y condiciones del servicio”, si el “CLIENTE” no está de acuerdo con estos términos y condiciones no haga uso de este sitio, por cuanto se entiende que existe un acuerdo en
común entre las partes tanto del “PRESTADOR” como por parte del “CLIENTE” para realizar el uso de los servicios antes mencionados

2. MODIFICACIONES

El “PRESTADOR” podrá modificar cuantas veces sea necesario los términos y condiciones establecidas en este contrato con el fin de aclararlos sin necesidad de formalidad alguna, cada vez que el “PRESTADOR” realice un cambio a estos términos y condiciones serán informados en la página principal debiendo ser responsabilidad del “CLIENTE” el revisarlos y pulsar nuevamente sobre el recuadro “Acepto todos los términos y condiciones del servicio”, si el cliente no pulsara sobre el recuadro antes mencionado se dará por concluido en ese mismo momento y no se activará los servicios web, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna para el “PRESTADOR”.

3. COSTOS El “PRESTADOR”

En la actualidad ofrece este servicio de manera gratuita, sin que ello
limite en un futuro a su modificación, la misma que será notificada a través de esta página Web.


4. SERVICIOS


Los servicios disponibles son los que se encuentran habilitados al momento de su acceso en el sitio Web disponible por el “PRESTADOR”.


5. CONFIDENCIALIDAD


La utilización de la Tienda Online que el “PRESTADOR” pone a disposición del “CLIENTE” es de exclusiva responsabilidad del usuario la cual se considera como información privada. El “PRESTADOR” no se hace responsable por el mal manejo de la información proporcionada al “CLIENTE”.


6. POLíTICA DE PRIVACIDAD


Por la prestación de este servicio, el “PRESTADOR” podrá recopilar información de registro, información que pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales para las cuales ésta información es relevante, como cuando se trate de una orden judicial o a propósito para prevenir un delito o fraude. En cuyo caso se entenderá que el “CLIENTE” ha dado su permiso para revelar la información constante por la ejecución del servicio.


7. PROPIEDAD


El “CLIENTE” acepta que el “PRESTADOR” es el dueño y propietario de los derechos personales y reales sobre la Base de Datos que se proporcionará en estos servicios digitales.


8. TERMINACIÓN


El “CLIENTE” tiene el derecho de cancelar o finalizar la utilización de este servicio de consultas y/o Tienda online y de todos los servicios antes indicados en cualquier momento. Una vez cancelada la suscripción, el “CLIENTE” no tendrá derecho ni podrá seguir utilizando este canal de Tienda online, pero podrá utilizar todos los canales de consultas y compras diferentes que dispone el “PRESTADOR”. El servicio de Tienda Online a través de la página Web de Colineal Corp “TIENDA ONLINE” estará disponible de forma permanente 24 horas, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año.

No obstante, el servicio se podrá interrumpir cuando resulte necesario o conveniente realizar las operaciones de mantenimiento en la red.



9. INDEMNIDAD


El “CLIENTE” se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a el “PRESTADOR”, sus accionistas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, hincado por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del servicio que se le ha proporcionado, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.


10. COMERCIAL



El “CLIENTE” tiene derecho a usar el servicio de consultas y/o Tienda online como un servicio personal, el “CLIENTE” se obliga además a utilizar responsablemente cada uno de los servicios habilitados.



11. PROHIBICIONES


El “CLIENTE” se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos.
•Fingir ser una persona;
•Violar alguna ley nacional a través del, o en el servicio;
•Causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el servicio;
•Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos;
•Utilizar el servicio de alguna forma que no sea lo expresamente permitido;
•Reproducir, duplicar, copiar vender o explotar con algún fin comercial alguna parte que por uso o acceso se tiene al servicio;
•Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.



12. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA


La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento o de la utilización del servicio, incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones, finalmente será resuelto por los jueces competentes de la República del Ecuador.