tipos clavos colgar cuadros favoritos

Además de comprar un juego de muebles para tu hogar, es indispensable que veas más allá y pienses cómo colocarías los cuadros, pinturas o demás artículos que poseas en tus paredes. Para esto, es necesario tomar en cuenta los tipos de clavos que necesitarás.

Hay tantos tipos diferentes de marcos que se utilizan para sostener obras de arte, así como muchos tipos de paredes. Desde un marco de metal con interior de vidrio, hasta un marco de madera que sostiene una tabla de lona, ​​desea obtener los clavos adecuados para sostenerlos.

Algunos cuadros pueden necesitar un agregado adicional en la parte posterior para colgarlas en la pared y, según la superficie en la que las instales y el peso del marco, pueden requerir soportes adicionales.

En última instancia, es lógico que desees que el cuadro colgado esté  correctamente alineado y nivelado con el fin de que tu hogar se sienta acogedor y único. Por este motivo, es posible que esta experiencia sea frustrante.

Para evitar este dolor de cabeza, sigue nuestra guía para poder saber qué tipos de clavos son adecuados para colgar tus cuadros favoritos

1. Colgadores de cuadros con patas amarillas

Los colgadores de cuadros con patas amarillas se caracterizan por ser galvanizados. Este es un excelente recurso para instalar obras de arte, cuadros y otras piezas enmarcadas. Estos ganchos también pueden contener llaves, herramientas u otros objetos colgantes por debajo del límite de 13 kilos.

Los orificios en la parte superior del gancho alinean el clavo para una fácil instalación y una sujeción segura. Vienen en una práctica caja de plástico con cierre a presión para un fácil almacenamiento.

Estos colgadores de cuadros están diseñados y probados para soportar hasta 13 kilos cada uno en superficies de paneles de yeso o paredes de madera.

2. Clavos de acabado pulido Hillman 592301 

El clavo de acabado pulido Hillman 592301 es una excelente opción cuando solo deseas un clavo simple y multipropósito. Es un clavo 6d, que mide 5 centímetros de largo, con un vástago liso y una cabeza pequeña.

El acabado pulido también se ve bien. Colócalo en un ángulo ascendente de 45 grados como un punto de montaje seguro para imágenes pequeñas. Otros usos comunes incluyen molduras interiores y trabajos de acabado. Este clavo no es para usar con madera tratada o donde la corrosión pueda ser un problema.

3. Colgadores para cuadros resistentes de OOK

Los colgadores de cuadros resistentes OOK son una buena solución para colgar piezas grandes y pesadas enmarcadas, como espejos o pinturas, ya sea en paneles de yeso o yeso. Los profesionales utilizan este tipo de perchas para instalar piezas de valor incalculable en museos y galerías.

Las puntas finas de estos clavos delgados solo dejan pequeños agujeros en la pared. El acero azul endurecido no se doblará cuando se martilla en yeso duro. Gracias a sus cabezales de fácil agarre, estos clavos también son fáciles de quitar y reutilizar. Con tres clavos por gancho, estas perchas soportan hasta 45 kilos.

colgadores cuadros resistentes ook

4. Anclajes para paneles de yeso autoperforantes con tornillos

Los anclajes de plástico para paneles de yeso autoperforantes hacen una conexión fuerte y rápida sin taladrar previamente. Utiliza un destornillador para girar el anclaje de rosca ancha en el panel de yeso, luego atornilla el tornillo de anclaje y procede a colgar cuadros que pesen hasta 22 kilos.

El diseño de rosca profunda proporciona un fuerte encaje en paneles de yeso. Estos son más fáciles de quitar que otros tipos de anclajes para paredes huecas. Simplemente retira el tornillo de anclaje y desenrosca el anclaje. El paquete incluye 20 anclajes de plástico y tornillos.

5. Colgadores Hangman Bear Claw de dos cabezas

Los colgadores Hangman Bear Claw de dos cabezas son tornillos autorroscantes con un vástago cónico que funcionan fácilmente en paredes de yeso duro sin taladrar previamente. La cabeza inferior en la parte superior de las roscas mantiene un contacto estable con la pared, mientras que la cabeza superior se conecta fácilmente con cerraduras, anillos en D, soportes de dientes de sierra o herrajes de alambre en la parte posterior de la obra de arte enmarcada.

6. Ganchos pequeños de acero inoxidable

Los ganchos pequeños de acero inoxidable son una gran opción para las personas que no quieren usar herramientas y para viviendas donde no se pueden hacer agujeros en las paredes. El respaldo de despegar y pegar se adhiere a una variedad de superficies lisas, incluidos paneles de yeso pintados, madera acabada, azulejos, metal y vidrio.

ganchos pequenos acero inoxidable

Hasta aquí hemos visto todo sobre qué tipos de clavos son mejores para colgar tus cuadros. Esperamos que este artículo te sea útil y tengas la oportunidad de comprarlos y decorar tu hogar como más te guste.

¿Quieres decorar tu hogar? En Colineal te ofrecemos una gran variedad de artículos para el hogar y cuidado personal, como escritorios, mesas, lámparas, almohadas, colchones y demás. Te invitamos a visitar nuestra web y elegir la próxima adquisición para tu casa.