¡Prepárate para vivir la emoción del mundial!

Publicado el 06/01/18 59 2018

La pasión del fútbol se vive en hogares y lugares de trabajo, la vida social estalla y todo empieza a girar en torno a los partidos del mundial. Semanas intensas y divertidas están por llegar, ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Sucede una vez cada cuatro años, lo esperamos con ansias, y, de pronto cuando llega, las semanas vuelan, el torneo acaba y lamentamos no haberlo disfrutado lo suficiente, nos pasa cada vez, lamentablemente.  Por eso, para estar preparados, te damos algunas ideas de cómo organizar tu hogar para convertirte en un anfitrión de lujo y disfrutar al máximo cada partido sin perderte ningún detalle.

Adecúa el espacio

De seguro necesitarás un centro de entretenimiento que se adapte al tamaño de tu televisor, y, ¡no te olvides del sonido! Porque todo debe ser perfecto para que tú y tus invitados sientan que se encuentran en la primera fila del mundial. Ten presente el número de invitados que tendrás, pues si tu espacio es pequeño lo recomendable es invitar a un grupo pequeño, pero, si tu espacio es grande y tu jorga aún más, esto recién empieza…

Si vas a usar esta temporada como excusa para redecorar tu living, recuerda que los sillones,  y centros de entretenimiento son los mejores aliados de los grandes momentos en el hogar.

¿Disfrutas solo?

Si eres de ese tipo de apasionados al fútbol que disfruta ver los partidos solo y no desconcentrarse con nada del mundo (no vaya a ser que alguien se pase al frente tuyo y te pierdas el gol), seguramente necesitas adecuar ese espacio futbolero con un Recliner que se adapte a tus necesidades y, sobre todo, donde puedas estar cómodo para no pasar por alto ningún detalle durante los 90 minutos de juego.

Entonces… ¿Acompañado?

Disfrutas de la compañía, ¿pero no en grandes cantidades?, o tu espacio es pequeño y prefieres contar con unos cuantos amigos, pero de los buenos, entonces te recomendamos utilizar en tu espacio un sofá que te brinde, a ti y a tus invitados todo el confort que merecen, acompaña tus partidos favoritos con unas palomitas, bebidas y ¡listo! Ha llegado la hora de vivir una gran experiencia con la mejor compañía y en el mejor lugar.

Lo tuyo definitivamente es, ¡en grande!

Si por el contrario eres de esas personas que disfrutan de la compañía, de las risas, los juegos, gritar ¡GOOOOOL! y abrazar al de lado…

Seguramente debes organizar tu espacio de forma que todos puedan vivir con algarabía esos 90 minutos de fútbol, sin tener ninguna molestia por las personas que se levantan a tomar más bebida o por unas palomitas. Si dispones de un espacio amplio, puedes aprovechar para colocar una sala relax en la que tus invitados van a sentirse, sin lugar a dudas, ¡de lujo!

También puedes optar por una alfombra, donde (ya sabemos que lo harán) si tus invitados desean puedan sentarse y estar más cerca del tv para así vivir esta gran fiesta del mundial en grande.

Ahora que conoces algunos consejos sobre cómo organizar tu espacio, es momento de decidir… ¿De qué forma disfrutarás del mundial? ¿Estás preparado?

Consejo: Recuerda mantener el orden de tus espacios para que cuando el partido acabe, ¡tus ganas de arreglar recién empiecen!

La entrada ¡Prepárate para vivir la emoción del mundial! se publicó primero en Tips e ideas Colineal.