¡Arma tu gimnasio en casa!
Si estás cansado de gastar mes a mes en el gimnasio o tu tiempo no te permite acudir diariamente al gimnasio, te traemos la solución ideal para ti. Conoce qué máquinas de ejercicio elegir para armar tu propia zona de ejercitación en casa, mantener una vida saludable y lo mejor de todo, no fallar en el intento.

¡Define tus objetivos!

Según tus expectativas, necesitarás un equipo u otro, pero, lo realmente importante, es que seas capaz de asumir tus limitaciones tanto de tiempo como físicas, y te propongas actividades que vayan acorde a tu estado físico y de salud. Si no lo tienes claro, te podemos asesorar antes de realizar tu compra, y así, cuando tengas claro qué es lo que quieres lograr, será momento de adquirir las máquinas de ejercicio adecuadas para ejercitarte.

Calcula tu espacio…

Ahora que tienes claro cuál es tu objetivo, estarás de acuerdo que sin espacio no hay ; así que lo primero será determinar en qué zona y ambiente lo armarás. La mejor opción será destinar un lugar independiente donde tengas el espacio suficiente para colocar las que decidas adquirir y no tengas que preocuparte por molestar a las demás personas.

Respecto al tipo de suelo donde vayas a ubicar tu , este debe ser flexible y antideslizante, capaz de amortiguar los golpes. Es importante, además, que la estancia tenga una correcta ventilación, pues una habitación demasiado caliente o con exceso de humedad puede dificultar la realización de ejercicios.

¡Supera tus límites y obtén el cuerpo que siempre has querido!

El , está especialmente diseñado para trabajar brazos, bíceps, pecho, espalda, trapecio y piernas. Con el comenzarás una vida más saludable y lograrás esculpir tu cuerpo como tanto deseas sin salir de casa.

Compuesto por 112 libras de bloques de peso, combo prensa/brazos mariposa, posiciones de mano multiprensa, 4 rollos para trabajar las piernas y asientos de vinilo, será el complemento perfecto para lograr el objetivo que te has propuesto.

Es momento de tener una mejor calidad de vida…

La se convertirá en tu mejor aliada para hacer ejercicio desde casa. Imagina poder hacer ejercicio mientras ves la serie de tv que tanto te gusta o escuchas música con la tranquilidad de saber que no hay nadie más esperando detrás de ti.

Compuesta por 16 aplicaciones de entrenamiento, pantalla LCD que proyecta la trayectoria del ejercicio, audio compatible al IPOD, control rápido de velocidad e inclinación, con esta máquina lograrás que esas horas de ejercicio no vuelvan a ser aburridas.

¡A quemar calorías!

Si lo que buscas es mejorar la masa muscular de las piernas y el sistema cardiovascular, la deberá ser parte de tu equipamiento para bajar de peso y mantener una excelente condición física sin lastimar tus articulaciones.

Compuesta por 8 aplicaciones de entrenamiento, pantalla monitor LCD para controlar la trayectoria de cada ejercicio, ruedas de traslado, soporte de agua y Tablet, esta máquina hará que luzcas de maravilla.

Tonifica tus músculos…

Con la luce los glúteos que siempre soñaste y sé la envidia del resto con las piernas tonificadas que todos desean.

Compuesta por 14 aplicaciones de entrenamiento, audio compatible a IPOD, asiento ajustable, pedales ergonómicos con correas ajustables y soporte de botella/ tablet / celular será tu cómplice a la hora de hacer ejercicio siendo parte de tu rutina diaria.

Mantener una vida saludable desde la comodidad del hogar, ahora es posible con, ponte tus propios horarios y anímate ahora que conoces cuáles son y para qué sirven estas máquinas de ejercicio.

No pierdas tiempo, es momento de elegir…

BicicletaCaminadoraColinealCorrerCuencaEcuadorEjercicioGymMaderaMaquinasMueblesMusculosOutdoorTendencias