¿Cubrecamas español? Descúbrelo.
A la hora de dormir…

El lecho nocturno es un buen espacio que siempre invita a la relajación, es por esta razón que los colores y la decoración juegan un papel fundamental para crear todo un ambiente de armonía. El cubrecama es el elemento perfecto para complementar la decoración de tu dormitorio, además de cumplir la función de brindar calor, es una pieza decorativa que llenará tu habitación de elegancia y estilo.

¿Qué es un cubrecama?

Quizás esta es una duda que muchas personas tienen, ¡estamos aquí para aclararlo!

Algunos lo conocen como colcha, otros, cobertor o cubrecama. Sin embargo, todos hablan de lo mismo; una pieza de tela que puede ser gruesa o delgada y no necesariamente con relleno, que permite cubrir las sábanas, frazadas y mantas de la cama, y que al mismo tiempo abriga y sirve como objeto decorativo.

A grandes rasgos, todos abrigan en alguna medida, decorando la cama y el dormitorio. Sigue leyendo para conocer más acerca de este tan importante elemento.

¡Diseños y más diseños!

Existen infinidad de diseños con los que podrás jugar a la hora de decorar tu habitación. Los cubrecamas son la parte visible de la ropa de cama, debido a que la cubre por completo, quedando sábanas y frazadas debajo. Es lo último que debes colocar, y existen tantos modelos, como gustos en el mundo. Sólo debes elegir el modelo que se adapte a tus gustos y, ¡manos a la obra! Es momento de darle un giro a la decoración de tu habitación.

cubrecama-rayado

¿Y el material?

Si eres de las personas alérgicas o quieres evitarte una angustia cuando alguien lo sea, el poliéster resultará ser una gran elección para las personas que sufren de alergias a otros materiales o al polvo.

El Cubrecama Español está fabricado con fibras de alta calidad de poliéster que brindan cuerpo, volumen y un excelente acabado. Este material tiene la ventaja de ser resistente y, además, por su composición, no se arruga con facilidad, así que ya no tendrás que preocuparte por el tiempo cuando llegue el momento de hacer la cama. En Colineal tenemos una gran variedad de cubrecamas.

¡El tamaño ideal!

El mundo del textil del hogar es muy variado y creativo, pero las medidas suelen ser bastante estándar. Sin embargo, no querrás elegir el tamaño equivocado y que a la hora de hacer la cama se arrastre demasiado o te quede corto.

Por eso, antes de comprar, debes tener presente el tamaño del colchón, la altura de tu cama y las dimensiones de la misma (2 pl. 2 ½ pl. o 3 pl.), detalles de muchísima importancia al momento de vestir tu cama.

cubrecama

Ahora que conoces qué es y para qué sirve un cubrecama, es momento de dejar volar tu imaginación y convertirte en un experto en decoración… ¿Estás listo?

CamaColchasColinealColores de hogarConfortCubrecamasDecoraciónDormitorioEcuadorEdredonesEspañolHogarLenceria de camaMueblesSabanasSuavidadTendenciaTendencias