¡Alfombras! El mejor elemento para refrescar los espacios de tu hogar
Las alfombras son elementos decorativos que no solo aportan calidez, sino también, un toque de personalidad y elegancia en cualquier estancia de forma muy sencilla.

Si eres de los que ama andar descalzo por la casa, sentarte a conversar con tus amigos o ver esos programas de tv que tanto te gustan sentado o acostado en el suelo de tu hogar, y estás buscando redecorar tus espacios y darles un ambiente renovado, optar por alfombras te resultará una excelente decisión. Acompáñanos y entérate de varias opciones para que al momento de elegir una alfombra sea la correcta y puedas así refrescar tus ambientes.

alfombras-enrolladas

¿Alfombras geométricas?

La alfombras, sin lugar a duda, son las protagonistas de los últimos años; círculos, triángulos o líneas rectas son los diseños que más impacto han logrado en los hogares alrededor del mundo.

Al momento de decorar puedes elegir entre alfombras que combinan varios colores o diseños que simulan laberinto o espirales. Las alfombras de formas geométricas aportarán a tu hogar un toque de personalidad y originalidad a los espacios de tu hogar.

tapiz-alfombras

¿Te gusta la sencillez?

Las alfombras lisas jamás pasarán de moda, aportan calidez y un toque especial a cada rincón del hogar. Ideales para cualquier espacio y si estás buscando dar continuidad entre dos espacios, ¡éstas son perfectas para ti!

alfombras-piso

Tu estilo es más… ¿Vintage?

Estás de suerte, pues durante esta temporada las alfombras con estilo retro marcan tendencia. Alfombras con diseños florales o dibujos se han vuelto muy populares. El aire vintage o retro siempre le dará a tu hogar ese toque de sofisticación que estás buscando.

¡Dale vida a tus espacios!

Las alfombras de colores son ideales para los interiores, pero, antes de decidir un color debes mirar bien el espacio donde vas a colocarla. Fíjate en los colores que predominan y también en aquellos pequeños detalles (un florero rojo) porque de ellos dependerá el color que debes elegir… No queremos que desentone de todo lo que hay en su alrededor pues eso significaría caer en un grave error de decoración.

alfombras

Ahora que conoces más sobre alfombras es hora de ponerte a pensar, plantearte una meta y refrescar tus ambientes llenando de estilo cada rincón de tu hogar.

AccesoriosColinealColinealhomeColorColores de hogarColoursComedorCuencaDecoraciónDiseñoDormitorioEcuadorEspacioGeometriaHogarMaderaMueblesOutdoorSalaSuavidadTendencias