¿Almohada? Elige tu favorita y no dejes que nadie te despierte

Porque lo ofrecido es deuda, en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre almohadas para ayudarte a completar tu lencería de cama y así logres ese descanso tan anhelado en base a tus gustos y necesidades.

A la hora de elegir qué tipo de almohada comprar, lo primero que debes tener presente es tu salud y confort. Considera que pasarás varias horas por la noche sobre ellas, por lo que es importante hacer una buena elección para evitar esos molestosos dolores de cuello, espalda u hombros que pueden ocurrir por una mala posición al dormir.

Existe una gran variedad de modelos, a continuación, te detallamos todas las opciones y para qué sirve cada una ¡Presta mucha atención!

Despídete de las alergias…

Especialmente diseñadas para las personas con alergias, las almohadas Executive Suite son resistentes al moho, ácaros y otros alérgenos, una característica indispensable para lograr una noche placentera y sin interrupciones.

Son ligeras, elásticas, cómodas y duraderas. Además, ofrecen gran capacidad de soporte y recuperación, se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza y cuello, ajustándose así a tus movimientos y ofreciéndote un nivel de soporte adecuado durante toda la noche.

¡Suavidad sin límites!

La comodidad que ofrecen las almohadas Ijoy sensación de plumas es admirable. Imagina llegar a casa, entrar a tu habitación, recostarte en tu cama y sentir esa suavidad que te provoque dormir profundamente. Sin duda será una experiencia irresistible. Además, estas almohadas se caracterizan por su durabilidad y fácil adaptación a cualquier posición de tu cuerpo.

¡Frescura extrema!

Despídete de las noches calurosas que no te dejan descansar como te lo mereces y elige una almohada diseñada para disfrutar esa frescura extrema que tanto anhelas. Las Rest Memory Foam Gel cuentan con una fina capa de gel en una de sus caras para lograr que la temperatura descienda algunos grados, lo que te permitirá mantener fresco tu espacio de descanso. Como consecuencia, los músculos de tu cuerpo estarán más relajados y lograrás un descanso más profundo.

Flexibilidad que provoca…

Las almohadas Delightful látex están ideadas para las personas que aman la limpieza, son el aliado perfecto para evitar los ácaros del polvo debido a su composición natural e hipoalergénica. Al tratarse de un material muy flexible reacciona a la presión, pero no produce la sensación de hundimiento de otros materiales, esto aliviará los puntos de presión en tu cuello y cabeza, facilitándote un sueño más reconfortante y sin dolores.

¡Las almohadas son el cómplice de tus sueños! La lencería de tu cama no estará completa sin esta pieza clave para el descanso. Elegir qué modelo utilizar no será un dolor de cabeza ahora que conoces las características de cada una de ellas.

Ahora que tienes el control, lo único que necesitas saber es…

¿Qué estás buscando?

AlmohadaColinealDescansoDormirDormitorioHogarMaderaSuavidadTendencias