La decoración de paredes puede darle una nueva vida al hogar, brindándole un diseño más vivo a un cuarto de paredes blancas o colocando accesorios.

Hay muchas maneras de decorar las paredes y depende del gusto de cada uno, por ello te ofrecemos algunas ideas que pueden ir con los diferentes estilos y diseños. Existen diferentes tipos de accesorios para decorar las paredes como espejos, cuadros, repisas, adhesivos que harán que tu hogar luzca único. Es importante considerar el tamaño de la pared para elegir qué colgar en ella.

En las que son angostas, deberías colocar fotos o cuadros pequeños. La misma regla proporcional se aplica cuando las paredes son grandes, si no cuelgas piezas acordes a la superficie, no se lucirán. Las paredes decoradas con fotografías es una nueva tendencia, se pueden recrear momentos únicos vividos en familia y armarlos con estilo collage con diferentes formas, con diseño de corazón, tomando la forma de un cuadro o un objeto y muchas ideas más. Si tienes una colección de sombreros o platos, puede ser otra idea para decorar las paredes. Así los artículos serán el foco de la decoración. Con estos consejos puedes transformar por completo las paredes blancas aburridas y lograr una decoración única y sorprendente.

¡Manos a la obra!

Colores de hogar