Crea un rincón de relax

Publicado el 10/19/16 17 2016

Crea un rincón de relax

Existen diversas áreas que puedes utilizar para diseñar un rincón de relax en casa, elige un espacio cómodo, con un buen sillón por ejemplo, que tenga buena iluminación, a ser posible luz natural. Éste espacio se convertirá en un lugar de relajación en donde te liberarás del estrés. Tener un rincón de relax en casa es una buena idea para aislarnos un poco y relajarnos del día a día. Existen varias áreas que puedes utilizar para diseñar este pequeño espacio.

Una buena solución es colocar un sillón, hay de diferentes estilos y colores, y son ideales para hacer la siesta o leer.
También es importante que personalices este rincón relax, así que si tienes una estantería cerca, mejor, ya que podrás colocar tus libros favoritos e incluso objetos que te definan, para personalizar el espacio.

Iluminación
La iluminación también es un elemento clave para crear una atmósfera relajante y acogedora, elige bien la lámpara que iluminará tu rincón de relax, otra opción es utilizar velas.
Si quieres crear tu rincón relax en el jardín, puedes decorarlo con una bonita y cómoda hamaca para tomar el sol o disfrutar del atardecer. Y si tienes césped, puedes colocar un par de cojines en el suelo y algunas velas.
Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir ese espacio de relax, tu lugar ideal en casa.
¡Inténtalo y relájate!

La entrada Crea un rincón de relax se publicó primero en Tips e ideas Colineal.