Si aún no has podido amoblar y decorar tu terraza o jardín, ¡empieza ahora! En esta entrada te brindamos algunos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a esos espacios al aire libre.
Un elemento esencial es una sala de exteriores, así tendrás un lugar confortable donde sentarse y charlar durante horas con tus invitados o pasar un momento especial y diferente con tu pareja.
Los mejores momentos
La Sala del Mar está laborada con tejido de resina, que la hace perfecta para el mobiliario de jardín por su belleza y resistencia. Una de sus mayores virtudes es su durabilidad, pues pese a la exposición al sol o la lluvia, el mueble mantiene sus colores y no se envejece. Sin embargo, te aconsejamos mantenerlos siempre bajo cubierta y no dejarlos a la intemperie.
Estas piezas te ofrecen múltiples posibilidades en la decoración y aportan mucho estilo a cualquier espacio donde decidas colocarlas, gracias a su diseño moderno, de líneas rectas y minimalistas
La gama cromática en tonalidades azules está de moda para esta temporada, la cual evoca esa sensación de bienestar y vitalidad.
Los complementos no pueden faltar. En este caso, es indispensable contar con buenos artículos textiles que hagan el espacio aún más confortable: almohadones, cojines, esteras, etc.
Elige piezas tapizadas con telas resistentes, diseñadas especialmente para el exterior, que soporten bien la acción del sol directo y la humedad y que sean fáciles de lavar.
Con estas ideas podrás renovar la decoración de tus espacios exteriores para disfrutar de la naturaleza y el aire puro con la mejor compañía.