Inspiración para empezar tu día

Publicado el 07/17/18 07 2018

Un nuevo día está por comenzar, has descansado lo necesario y ahora quieres relajarte con tu desayuno o tomándote un café. Pero hay un problema: no quieres sentarte a la mesa de desayuno con tu pijama, pero tampoco te apetece vestirte. ¡Para eso están las salidas de cama! Después de todo, ponerse una salida de cama es cuestión de segundos y te ayudará a sentirte más vestido con el mínimo esfuerzo.

La salida de cama es una de las prendas que merece la pena tener, puesto que es de mucha utilidad, a la hora de ir a la cama, para el desayuno o camino a la ducha. En épocas calurosas puedes ponértela por encima de la ropa interior para estar cómoda. Por otro lado, cuando hace algo más de frío te resultará muy agradable vestirte con una salida de cama sobre la ropa que utilizas para estar dentro de casa. La principal característica que tiene que poseer una salida de cama es resultar cómoda.

 Las salidas de cama deben estar pensadas para brindar confort y descanso por lo que no cualquier prenda es apropiada para ello. Por esta razón, tu salida de cama debe reunir una serie de características que a continuación vamos a mencionar.

¿Tamaño? Elige la talla ideal

No debe ser ni muy holgada, ni muy ajustada. Lo primero, porque puede hacer que nos enganchemos con la tela sobrante y lo segundo, porque no tendremos mucha libertad de movimiento. Las de tu talla darán espacio para que tu piel respire y tendrás libertad cuando de movimiento se trate.

 

 

Comodidad, cómplice de los buenos momentos

Si bien es cierto que hay diseños muy bonitos, no siempre resultan cómodos. Evita aquellos que tengan muchas costuras, porque pueden causarte rozaduras y resultar incómodos a la hora de moverte o hacer tareas de casa.

 

 

En gustos y colores…

Porque, al fin y al cabo, la pijama y salida de cama ha de ser el reflejo de tu personalidad. Así que teniendo en cuenta los puntos antes mencionados, escoge una que vaya con tu estilo. En cuanto a los colores, los expertos aseguran que aquellos de tonalidades más claras o clásicas, como los tonos pastel, permiten relajarnos y, por tanto, mantener un excelente estado de ánimo.

 

 

No sólo las mujeres se sienten a gusto usando una salida de cama, también los caballeros pueden usar este accesorio. Para esto, al igual que en el caso de las mujeres, el color, el material y el estilo de las salidas de cama deben coincidir con el gusto personal del que la lleva.

Entonces, es momento de elegir la salida de cama adecuada, realizar tus actividades madrugadoras en el hogar y comenzar un nuevo día recargado de energía, ¿te animas?

¡Sal de la cama, ponte tu salida de cama y empieza el día con pie derecho!