Haz que tu sala pequeña parezca más grande

Publicado el 04/05/17 00 2017

Haz que tu sala pequeña parezca más grande

Si tienes una casa o departamento pequeño y no tienes mucho espacio en tu salón, no debes preocuparte. No es necesario que hagas cambios costosos en la decoración, tan solo debes sacarle provecho a cada rincón. A continuación te brindamos algunos consejos que te ayudarán a crear un efecto visual de amplitud para lograr que tu salón sea un lugar mucho más acogedor.

Colores que agrandan tu espacio

Una manera de conseguir que tu sala sea visualmente más grande es optar por colores neutros como el blanco, beige o tonalidades de grises. Los colores claros te ayudan a ganar luz y, por consecuencia, una sensación de amplitud. Complementa tu decoración con pequeños objetos de color para que tu sala no luzca aburrida. Te recomendamos evitar los muebles voluminosos. Un sofá pequeño con sillones auxiliares o un sofá en forma de L, como la Sala Acuario son la opción más acertada para optimizar el espacio al máximo.

Una alfombra de color claro realmente puede hacer que una habitación parezca mucho más amplia. Cubre el suelo de madera oscura para lograr un aspecto más acogedor.

Colocar un espejo es otra forma de engrandecer una estancia pequeña, pues el reflejo del ambiente y de la luz hará que el lugar parezca más espacioso y, sin duda, le dará mucha elegancia y sofisticación al ambiente. En Colineal puedes encontrar varios modelos de alfombras y espejos, elige el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. La luz es otro elemento fundamental, utiliza cortinas que dejen pasar la luz natural y, si no hay posibilidad de luz exterior, habilita varios puntos de luz artificial.

Todos estos simples consejos te ayudarán  a que tu sala pequeña parezca mucho más grande.

¡No lo podrás creer!

La entrada Haz que tu sala pequeña parezca más grande se publicó primero en Tips e ideas Colineal.