Los accesorios decorativos dan un toque único al hogar y te permiten dar un giro a tus espacios, logrando una perfecta armonía con el estilo de tus ambientes.
El tamaño de los accesorios debe ser proporcional al de la habitación para crear una sensación de equilibrio y armonía.
Existen múltiples opciones para escoger y decorar tu hogar: cuadros, jarrones, espejos, plantas, platones, etc.
Platones
Expuestos sobre muebles o colgados en la pared, los platos decorativos se han convertido en auténticas piezas de colección gracias a sus delicados diseños y diversidad de colores y formas.
Con un conjunto de platos se pueden crear ambientes muy atractivos y dar un aire nuevo a tus espacios. Utiliza platos de diversos tamaños y colócalos de forma “desordenada”.
Floreros
Decorar la casa con flores es la mejor alternativa para llenarla de color, alegría y buenas energías. Floreros de diferentes tamaños, formas, colores y materiales, te permitirán dar un toque distinto a tus arreglos florales.
Figuras decorativas
Las figuras decorativas aportan un toque sofisticado y elegante a tu salón. Figuritas en cerámica, metal, madera o resina son ideales para la decoración del hogar.
Cojines
Los cojines son un complemento decorativo ideal para cualquier lugar de la casa. Con ellos puedes innovar y crear coloridas y originales combinaciones de estampados para personalizar tus ambientes.
Además, los cojines aportan suavidad y confort, por lo que son los aliados perfectos para esos días de relajación al máximo.
Estos objetos originales, diferentes y muy prácticos pueden hacer deslumbrar nuestro espacio.