Todos queremos más espacio en la cocina pero no siempre podemos renovarla o cambiar de estanterías. Si te encuentras en esta situación, tenemos la solución: ¡Una isla de cocina Colineal!

Es un magnífico complemento porque ocupa poco espacio, brinda mayor comodidad para preparar los alimentos y más espacio de almacenaje para los utensilios de cocina, logrando que tu experiencia culinaria sea mucho más satisfactoria.

Además, da un toque más moderno y original a la estancia.

Si crees que para incluir una isla en tu cocina necesitas un espacio amplio, no es así. Con un buen diseño interior podrías incluirla incluso en una cocina de 9 m². Lo importante es diseñar la cocina con funcionalidad y sentido común. Entonces si estás pensando en poner una isla en tu cocina ¡es un gran acierto!

Una isla de cocina es una solución de almacenamiento que puedes incorporar en casi cualquier rincón y desplazarla según tu necesidad. Además, la mayoría de islas de cocina incorporan una superficie de trabajo, muy útil para cortar o preparar los alimentos. Incluso puedes colocar electrodomésticos pequeños como la tostadora para aligerar el espacio del resto de superficies.

Islas con estilo

Una isla de cocina no solo es práctica sino que también aporta un valor decorativo al ambiente. En Colineal podrás encontrar varios diseños para que elijas el que mejor se adapte al estilo de tu cocina.

Es un mueble perfecto para quienes adoran cocinar y necesitan más espacio para organizar su cocina y tener todos los utensilios y productos a la mano. Crea un espacio original y acogedor en tu cocina y ¡trabaja como un gran chef!

Funcional y versátil

Una isla de cocina extensible es perfecta ya que además de almacenar utensilios y productos, la puedes convertir en una mesa auxiliar para comer. Solo necesitarás sillas extras. Tómate un café a media mañana o prepara un aperitivo mientras cocinas… ¡Disfruta la experiencia!

Muy práctica y cómoda

Para que la isla resulte cómoda, te recomendamos dejar a su alrededor 90 cm. libres para que puedas abrir fácilmente los cajones y tengas zonas de paso lo suficientemente amplias.

Como ves, este complemento es capaz de simplificar tu vida, logrando que tus tareas cotidianas sean mucho más fáciles y organizadas.

¡Consiente a Mamá en su Día!

 

CocinaColinealColorComedorComplementosCuencaEcuadorIsla de cocinaMaderaMamáMesaModernoMueblesRecetasRegalosTendencias