Tipos de asientos relax. ¡Todo lo que necesitas saber!

 

Cada día somos más conscientes de lo importante que es descansar correctamente para afrontar nuestra rutina diaria, entonces, ¿por qué no invertir en nuestra salud y bienestar?...  En general los sillones relax suelen incluir un puesto, debido a que su uso se asocia a la privacidad y a un momento único para cada persona. No obstante, actualmente puedes encontrar modelos de dos y tres puestos perfectos para convertirse en tu sala principal o para ser parte de tu zona de entretenimiento en casa.

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber de los asientos relax para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar.

Tipos de Asientos Relax

Existe una gran variedad de tipos de sillones relajantes alrededor del mundo, en el transcurrir del tiempo se les ha ido incorporando mejores atribuciones de manera que se adapten a las necesidades del cliente. Los sillones relax se pueden conseguir con un sistema automático o manual, de manera que la persona pueda decidir el momento en que desea gozar de la postura ofrecida por este mobiliario. Entre los tipos de sillón relax se encuentran:

Asientos Relax tradicionales.

Este es el más sencillo, del cual parten sus distintas diversificaciones. Consiste en un sistema que permite el deslizamiento del asiento, partiendo de él un reposapiés aportando la comodidad de la postura y de su confección.

sillon-reclinable-crema

 

Sillón Relax levanta personas o elevador.

Este tipo de mueble recibe este nombre debido a que tiene incorporado un sistema que permite que la persona pueda regresar a su estado natural de manera más sencilla, es decir, que la persona que vaya a usarlo pueda subir y bajar de él fácilmente, descendiendo gradualmente al presionar el botón determinado. Tiene distintas posiciones que se manipulan de acuerdo a  la postura que desee la persona. El relax elevador es usado en la mayoría de las veces por personas con movilidad reducida o personas de la tercera edad. Al igual que los demás, este sillón tiene variaciones, como sistema de calentamiento y masaje incluido.

reclinable rojo

Sillón Relax con masaje profesional.

Como lo dice su nombre, este sillón ofrece una variedad de movimientos que permiten la relajación total de la persona a través de él motor incorporado que permite una diversidad de vibraciones para las distintas zonas del cuerpo. Este mueble posee diferentes tipos de masajes, niveles de intensidad, elección del tipo de masaje, programación del lapso de masaje…  Además el uso de este sillón puede tener beneficios a tu salud como aliviar dolores musculares, regular el sistema hormonal, reducir del estrés, regular la circulación sanguínea, reducir problemas de insomnio entre otros.

 

 sillon-reclinable-masajeador

Asientos relax con última tecnología

Con la serie de avances tecnológicos en el hogar y con decenas artículos haciéndose cada vez más “inteligentes”, resultaba bastante lógico suponer que el mobiliario seguiría la misma ruta. Los asientos relax de alta tecnología pueden ayudar a que las acciones de tu día a día resulten más fáciles y eficientes. Desde controlar la posicion de tu asiento mediante un control, disponer de iluminación integrada, o mesas para colocar tus bebidas hasta la facilidad de cargar tus dispositivos gracias a los puertos USB que poseen. Todo esto seguramente hará tu vida más fácil y mejorará tu zona de confort. 

sillon-dos-reclinable