Enamórate de cada espacio en San Valentín
Enamórate de cada espacio en San Valentín

El amor se demuestra todos los días, pero si hay un día del año donde el amor esté más presente que en cualquier otro, es en San Valentín, la fecha más romántica del año y qué mejor motivo para dar un toque romántico a nuestro hogar.

A continuación, te brindamos algunos consejos para que todos tus seres queridos se queden perdidamente enamorados de cada espacio de tu hogar.

Toma nota y deja que el romanticismo fluya en tu casa…

Una sala que conquiste…

Embellece la sala dándole un toque romántico y original sin que se vea muy exagerado, recuerda que los adornos no pueden faltar. Una buena alternativa es añadir flores, no hay nada más romántico que las flores recién cortadas, además llenan cada espacio de vida. 

La sala demuestra tu buen gusto y personalidad, es fundamental contar con una mesa de centro y mesas esquineras, puedes optar por una de madera y vidrio, le dará ese look auténtico y elegante.

Un dormitorio que refleje amor

Transforma tu dormitorio en un refugio de paz… La habitación debe ser un espacio agradable para favorecer el descanso, por esta razón debes adecuarlo bien para que te brinde energía y comiences el día de la mejor manera. La cama Vari III será una excelente opción, para lograr un ambiente romántico puedes vestir tu dormitorio con velas, cojines, flores e invertir en nueva ropa de cama para esa sensación gloriosamente fresca, cómoda y romántica, unas mantas suaves y calentitas pueden hacer el más romántico de los detalles.

Cuadros, fotografías, retratos… Rodéate de detalles personales con los que te sientas a gusto.

Crear un comedor romántico

Disfruta de una deliciosa cena con tu pareja, amigos y familia, comparte con personas especiales momentos único.

Tanto la vajilla, como los manteles y las servilletas deben combinar perfectamente y mantener un estilo elegante. Algunos pétalos de rosas, velas flotantes o un centro de mesa floral pueden ser algunos de los elementos que te ayudaran a darle a tu mesa un estilo más romántico.

Trate de mantener un esquema de colores cálidos de rosas, rojos o naranjas para ajustar el tono de romance. No olvides añadir una iluminación suave para crear un estado de ánimo relajado e íntimo.

Viste tus lugares preferidos de rojo

El color rojo significa amor, alegría y optimismo, incluye en tu espacio un mueble de esta tonalidad y complementa con sillones auxiliares. Los sofás de colores encendidos llenarán de amor a todos.

Con estos sencillos consejos, logra un ambiente repleto de originalidad e ilusión, convierte tu hogar en un lugar único par que sea un verdadero paraíso para pasar bellos momentos. El amor está en el aire ¡Atrévete e incluye estos consejos en tu hogar! 

AmorColinealComedorCuencaDormitorioEcuadorMaderaMueblesSalaSanvalentinTendencias